Acerca De

Michelle Barahona

Graduada como Maestra en Docencia Universitaria y también como Licenciada en Diseño Gráfico con Énfasis Editorial, ha impartido más de diez cursos y desarrollado talleres de diseño en universidades de la Ciudad de Guatemala. Actualmente estudia cursos de liderazgo y relaciones interpersonales. Muy pronto estará publicando su primer libro ilustrado para la sanidad del corazón de las mujeres de habla hispana. Sus grandes pasiones son: compartir la Palabra de Dios, enseñar, escribir, leer, cantar, ejercitarse, convivir entre la naturaleza, dibujar y pintar en acuarela. Uno de los deseos de su corazón es que las mujeres puedan descubrir su identidad en Cristo para que vivan en libertad y propósito.

Una carta de Michelle para Ti

Cuando cumplí diez años mi mamá me regaló un pequeño diario, y fue entonces que descubrí una de mis grandes pasiones: escribir. Por otro lado, el dibujo, la pintura y el canto han sido otros dones que Dios me ha dado para poder compartirlos a ti… ¡Sí a ti, mi amiga!

Nací en la Ciudad de Guatemala, en el hermoso país de la eterna primavera. Hoy, a mis 32 años, he pasado pruebas difíciles, cometido muchos errores y luchado por superar complejos. Pero Dios me ha mostrado su fidelidad y su eterno amor por mí y por ti. A medida que leas mi blog, mis posts y escuches mis audios, podrás ver cómo te abro mi corazón y cómo Dios ha ido sanando heridas, llenando grandes vacíos dentro de mí, y restaurando mi identidad y amor propio. ¡HE AQUÍ TODAS LAS COSAS SON HECHAS NUEVAS! (2 Cor. 5:17) Hoy lucho por ser esa nueva mujer, revestida de Cristo, llena de vida. Dios hace milagros, y Él desea apasionadamente darte ese giro de 180ᵒ grados a tu vida.

Mi oración es que puedas conocer a un Dios que sí te ama, uno del cuál puedas confiar plenamente a pesar de cualquier circunstancia. Uno del cuál no tengas duda alguna que sí tiene cuidado de ti y que desea concederte una vida totalmente nueva. Él lo ha hecho conmigo, y quiero compartirte ese camino de sanidad, restauración y lleno de esperanza a través de Palabras al Corazón.

Así que te invito a tomar una taza de café conmigo de manera virtual, tenemos mucho que platicar. ¡Vamos! Celebremos que tu momento ha llegado. Con amor,

Michelle B.